INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
Solo ha necesitado una camiseta negra, unos mini shorts y una botella de agua para que la nueva campaña de Glacéau smart water sea un éxito. Con el lema 'la sencillez es deliciosa', Jennifer Aniston ha hecho gala de este sello con el que tanto se identifica.
Parece que Jennifer Aniston ha hecho un pacto con el diablo. Su belleza es tal que parece que la juventud no la abandona y ha conseguido tener tanta repercusión que puede permitirse el lujo de protagonizar este tipo de campañas.
Jennifer Aniston es imagen de esta marca de agua desde el 2010 y esta vez, la campaña destaca por la elegante fotografía en blanco y negro, solo destacando el azul característico de Glacéau smart water.
Lo cierto es que, al igual que George Clooney, Jennifer Aniston ha conseguido consagrarse dentro y fuera de la pantalla hasta límites insospechados, apareciendo perfecta hasta en un anuncio que publicita una marca de agua.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último