LAS MUJERES YA NO LLORAN TOUR
Shakira hace vibrar Copacabana con un concierto histórico ante hasta tres millones de personas
Temporada otoño-invierno 2011/12
A las órdenes del prestigioso fotógrafo Terry Richardson se encontraba Kate Moss estos días realizando sesiones fotgráficas en la ciudad del amor. De ahí saltaron todas las alarmas que pronto desembocaron en rumores que por fin este martes se confirman.
El propio departamento de comunicación de Mango ha confirmado que la colaboración entre Mango y Kate Moss será para la temporada de otoño-invierno 2011/12, pero la supermodelo británica no sustituirá a Scarlett Johansson.
Y es que, a pesar de que a la nueva novia de Sean Penn se le acaba el contrato con la firma española que ha durado dos años, Kate Moss solo trabajará colaborando para la próxima temporada invernal.
De momento, Mango no quiere desvelar más información, ni confirmar más detalles, por lo que tendremos que estar a la espera, sobre todo, de quién será la nueva imagen de la marca para la próxima temporada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LAS MUJERES YA NO LLORAN TOUR
Shakira hace vibrar Copacabana con un concierto histórico ante hasta tres millones de personas
MODA Y TENIS
Entre fuerza y estética: el fenómeno Naomi Osaka
PROTECCIÓN DE DATOS ANTE LA IA
Taylor Swift registra su voz e imagen para protegerse de la inteligencia artificial
Lo último
Manuel Baltar
Recetar termalismo
EMBAJADORA EMPRENDEDORES
Los innovadores caminaron por la Vía da Prata de Allariz
26, 27 y 28 DE JUNIO
Este verano, ojo al dato con el Basket Data Summit 2026 en Ourense
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Las nuevas generaciones vivirán mejor