INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
Tal y como ha explicado el abogado de la artista en el programa de Televisión Española 'Corazón', tendrá que hacer frente a la deuda adquirida, que asciende a más de 31.000 euros, por un negocio que no tuvo el éxito esperado.
Hace unos años, Lolita Flores decidió emprender un negocio de diseño ropa y complementos con su nombre que no alcanzó las expectativas e ilusiones depositadas. Ya en 2011, se vio obligada a cerrar sus tiendas y poner su casa en venta cuando un juzgado de primera instancia le condenó a pagar 64.000 euros tras haber contraído la citada deuda con sus proveedores de ropa que le reclamaban un pagaré por este valor, según ha informado el magazine diario.
Sin embargo, el abogado ha asegurado al programa conducido por Anne Igartiburu que al tratarse del Juzgado de Primera Instancia la sentencia no es firme por lo que van a recurrirla, teniendo tiempo hasta el próximo 26 de junio.
Esta misma semana, la propia Lolita ha asegurado en 'Corazón' que si 'después de recurrirla la sentencia es firme en ningún momento se negará a pagar dicha cantidad'.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último