INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
PRECIO
Richard Gere y su esposa Alejandra Silva, que viven en España desde finales de 2024, han adquirido una mansión modernista en la playa de Bastiagueiro, Galicia, a tan solo 8 kilómetros de la ciudad natal de Silva.
El actor ya contaba con una residencia en Madrid, pero esta nueva propiedad confirma su compromiso con quedarse en el país.
La mansión, conocida como Casa Cervigón, data de la década de 1920 y se encuentra inscrita en la Fundación Docomomo, dedicada a la arquitectura del movimiento moderno en la península ibérica. Ubicada junto a la playa de Santa Cristina, ofrece acceso directo al mar y se encuentra cerca de la torre histórica de los Bescansa o Torre del Polvorín. Entre sus comodidades destacan un gimnasio cubierto, piscina, cancha de tenis y fantásticas vistas al mar. La propiedad se ha adquirido por unos 10 millones de euros.
Este movimiento se suma a la tendencia de ‘celebrities’ que muestran interés por Galicia. A comienzos de junio, Julio Iglesias anunció la compra de una vivienda en Piñor, Ourense, regresando a la tierra de sus padres con una residencia que combina encanto y raíces familiares.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman