ESTUDIO CLÍNICO
Estudian la relación entre el riesgo vascular y la demencia
TRAS LA EXCLUSIVA DE LA REGIÓN
Tal como avanzó en exclusiva La Región, el cantante Julio Iglesias y su mujer Miranda Rijnsburger se trasladan a vivir, al menos por temporadas, a Ourense. En concreto, a una casa ubicada en una finca en Piñor. Así lo cuenta el artista, este miércoles, en unas declaraciones a la revista ¡Hola!, en la que también se incluyen fotos de la vivienda y la finca en la que está ubicada.
El inmueble, de grandes dimensiones, -más de 1.600 metros cuadrados de vivienda y otros servicios, en una finca de alrededor de 17 mil metros cuadrados-, fue adquirido hace algo más de medio año al que fuera alcalde popular de Ourense Manuel Cabezas y su pareja Ada Arroyo. Según se recoge en las primeras declaraciones, Julio Iglesias justifica la adquisición y la decisión de pasar temporadas en tierras ourensanas al sentimiento de morriña del artista hacia su tierra gallega. "Me siento muy gallego", aseguraba el cantante internacional a la revista ¡Hola! sobre los motivos que le han llevado a comprarse la casa de estilo solariego sita en Vilariño, O Pazo, muy cerca de donde nació su padre.
"Es una casa bellísima en medio del campo... Sólo ha hecho falta una puesta a punto. Está para vivir"
Este nuevo domicilio de la familia Iglesias en España levanta sospechas sobre un posible cambio de destino vacacional, pudiendo sustituir a Marbella que era hasta ahora su ciudad más habitual como lugar de vacaciones, tal como se apunta en la publicación de la prensa rosa. Según la revista ¡Hola!, su intención es repartir el tiempo de ocio entre Ourense y Marbella, probablemente buscando un equilibrio entre uno de los puntos más calurosos de la península con la ciudad gallega y un clima con nubosidad más variable e igualmente placentera.
En esta publicación también se apunta a otro punto fuerte que pesó en la elección, perderse entre prados y alamedas. O como él dice: "Yo quiero campo". Además, con respecto a esta nueva vivienda situada en Ourense el cantante ha declarado que "es una casa bellísima en medio del campo", y ha añadido: "Sólo ha hecho falta una puesta a punto. Está para vivir".
La Región avanzaba esta noticia y las primeras fotos de la vivivenda adquirida por el cantante hace una semana, así como las reacciones que se fueron dando entre los vecinos y negocios de la zona a medida que se fue conociendo la novedad. Una vez que se conoció la información, algunos vecinos no perdieron tiempo y se animaron públicamente hasta a invitar a un churrasco al cantante de orígenes gallegos, todo un ejemplo de hospitalidad.
Además de estas curiosidades, son muchas las personas, turistas y residentes en la zona, que han aprovechado el fin de semana para acercarse por Vilariño y así conocer la finca y ubicación de la ya casa de Julio Iglesias y su familia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ESTUDIO CLÍNICO
Estudian la relación entre el riesgo vascular y la demencia
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 22 de diciembre
Lo último
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Ositos
Francisco Muro de Iscar
¿De dónde venimos?, ¿A dónde vamos?
Chito Rivas
RECUNCHO HEBDOMADARIO
Os arquivos do terror