Paula Echevarría, globos en pijama y una dedicatoria
VERANO
La actriz celebró su 48 cumpleaños de la forma más especial: con su familia y en un ambiente íntimo, sencillo y lleno de cariño de los suyos
Paula Echeverría, cumpleaños
Paula Echevarría celebró el jueves su 48 cumpleaños de la forma más especial: rodeada de su familia, con un ambiente íntimo, sencillo y repleto de cariño. El exfutbolista Miguel Torres, su pareja desde hace siete años, quiso compartir con todos sus seguidores una emotiva felicitación a través de Instagram, acompañado de un tierno carrusel de fotografías que no ha pasado desapercibido.
En las imágenes, se puede ver el ambiente relajado y familiar que marcó la jornada: Paula, sonriente y con su hijo, rodeada de globos rosas y unos llamativos globos en forma de “48” que decoraban el salón de su casa. Vestidos en pijama, junto a ella aparece el pequeño Miki, el hijo que tienen en común.
Victoria Federica, deslumbrante
Victoria Federica demostró, una vez más, que sabe estar a la altura de los grandes eventos de moda y música. La hija de la infanta Elena acudió al esperado concierto de Guitarricadelafuente en el festival Starlite Occident de Marbella, rodeada de amigos y en un ambiente vibrante, en el que aprovechó para disfrutar y mostrar su faceta más entusiasta como auténtica fan del artista. Durante el espectáculo, no dudó en grabar sus temas favoritos, saludar personalmente al cantante y hasta inmortalizar el encuentro con un selfie que reflejaba la admiración que siente por él.
Para esta cita tan especial, Victoria apostó por un look festivalero que combinaba una camiseta de manga corta con un sutil estampado de rayas negras y beige, junto a un llamativo cinturón ancho con detalles metálicos y un peinado que acaparó todas las miradas.
Sheila Casas, cierra la puerta
La ruptura entre Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi ha dado mucho de que hablar este verano. La relación entre la abogada y el conocido jinete había llamado la atención por su naturalidad y complicidad, por lo que la noticia de la separación sorprendió a seguidores.
Al ser preguntada por el recuerdo que le deja su pasada relación, se mostró elegante y directa: “Yo ya lo dije, tengo buen recuerdo de todo”. Estas palabras refuerzan la imagen de madurez y cordialidad que ambos han transmitido públicamente desde el inicio del proceso de separación, evitando críticas y demostrando respeto mutuo.
Nacho Cano, sobre Colate
En plena trifulca judicial por la custodia del hijo de Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio, este último capítulo sigue dando mucho que hablar. El hermano de Samantha Vallejo-Nágera viajó recientemente hasta Miami para asistir a una nueva vista en los juzgados, convocado por la magistrada encargada del largo proceso legal con la cantante mexicana. La ausencia de su expareja, que envió solo a su abogada y no acudió en persona, tensó aún más esta batalla por la custodia de Andrea Nicolás, su hijo en común.
Mientras todo esto ocurre en terreno judicial, Nacho Cano, amigo cercano del empresario, dejó claro que prefiere mantenerse completamente apartado de la polémica. “Yo es que de niños no entiendo, la verdad”, aseguró.
Sobre la delicada situación legal de su amigo, añadió: “No sé nada de su juicio, y tampoco me meto en temas que no son míos. Bastante tengo yo con mi trabajo”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HOSPITALES CON ESPÍRITU NAVIDEÑO
Vídeo | David Bisbal cierra su gira con una emotiva visita a pacientes del Hospital HM Madrid Río
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
Lo último
CONVERSACIÓN CON Witkoff y Kushner
Zelenski asegura que Ucrania trabaja “sin descanso” en un plan de paz “realista y fiable”