"Land Of Hope And Dreams"
Bruce Springsteen anuncia una gira en EEUU por la democracia: "La caballería está llegando"
China ha gobernado Tibet con mano de hierro desde que las tropas del Ejército de Liberación del Pueblo ocuparon la región Himalaya en los años 50 y no permite desafíos a su autoridad.
La actuación de Björk, que el Ministerio de Cultura dijo que 'hería los sentimientos del pueblo chino', hará más difícil que haya espectáculos de extranjeros en China, dijeron promotores a Reuters.
'Es una pena que haya ocurrido esto. Sé que los artistas tienen que defender sus creencias, pero no puede esperar haber hecho ningún bien con su actitud', dijo John Siegel, de China West Entertainment.
'Me preocupa que se apliquen restricciones más estrictas, cuando por fin se habían vuelto más laxas. Además, los artistas pueden no estar de acuerdo con medidas más estrictas y optar por no venir a China', añadió.
Pese a haber acogido una serie de conciertos de gran nivel en los últimos años, incluidos los de los Rolling Stones y el del difunto James Brown, China siempre se ocupa de que estos actos sean políticamente correctos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"Land Of Hope And Dreams"
Bruce Springsteen anuncia una gira en EEUU por la democracia: "La caballería está llegando"
"MEJOR ÁLBUM DEL AÑO"
Bad Bunny hace historia en los Grammy y carga contra el gobierno de Trump: "Fuera ICE"
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
Trasalba; na memoria e no horizonte