Rihanna llama al verano en sus fotos más 'hot' de Instagram
GENTE
La cantante de Barbados no ha dudado en sacar en dicha red social unas imágenes muy subiditas de tono en bikini. Sensual, luciendo su piel morena, la cantante sin duda hace arder las redes sociales
Rihanna vuelve a desafíar a Instagram. Y es que la cantante de Barbados no ha dudado en sacar en dicha red social unas imágenes muy subiditas de tono en bikini. Sensual, luciendo su piel morena, la cantante sin duda hace arder las redes sociales.
En un lugar paradisíaco, la cantante de Diamonds no duda en posar entre el agua de una exótica piscina, que si mostrando booty en una hamaca o simplemente haciéndose fotos con su móvil, Rihanna nos muestra su lado más hot.
Todo ello después de que esta pasada semana saliera un curioso vídeo en el que la artista parece que estaba consumiendo drogas, concretamente esnifando cocaína, pero que finalmente, ella mismo ha expresado que no, que lo que se estaba era líando un porro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
0,76 EN EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA
Vídeo | Álex Sola, jugador del Almería, estampa un coche borracho y lo abandona en el medio de la calle
JUNTO A EVALUNA MONTANER
Camilo confiesa su amor por Galicia y plantea mudarse
Lo último
CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
Cazados dos motoristas a 160 km/h en tramos limitados a 60 en carreteras de Ourense