INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
Ron Wood habrá vivido muchas noches locas estando de gira con los Rolling Stones, pero seguro que la de este miércoles no la olvidará en mucho tiempo. El guitarrista de la legendaria banda de rock acabó en comisaría después de que su novia le acusara de haberla agredido durante una discusión.
La chica, una camarera rusa llamada Ekaterina Ivanova, llamó a la policía para alertarles de que Wood le había atacado durante una pelea. Los agentes acudieron al lugar de los hechos y arrestaron al guitarrista, llevándole a comisaría, donde pasó la noche de este miércoles.
A la mañana siguiente, Wood fue puesto en libertad bajo fianza a la espera de una investigación policial que recabe más datos sobre lo ocurrido, tras la que será citado en enero para aclarar los hechos.
La relación entre el músico, de 62 años, e Ivanova, de 20, ha estado rodeada siempre de escándalos y peleas. Según informa ContactMusic, una fuente cercana a la pareja asegura que 'las peleas eran tremendas. Él es muy infeliz, es una relación tormentosa'.
Y es que la vida amorosa de Ron Wood parece de todo menos tranquila y apacible. Además de divorciarse de su mujer Jo el pasado noviembre, su relación con la joven Ivanova ha sido irregular, y ha estado acompañada de amenazas por parte de la chica de suicidarse y de revelar todos los secretos si éste no volvía con ella.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás