INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
18 CANCIONES
El regreso de Rosalía tras tres años de silencio musical ha superado todas las expectativas. Su nuevo álbum, titulado Lux, lanzado este jueves, se ha convertido en un auténtico fenómeno global: las 18 canciones del disco encabezan ya las listas de reproducción en las principales plataformas y han despertado la admiración incluso de Madonna, quien ha confesado en redes sociales que no puede dejar de escucharlo y que la catalana es una “auténtica visionaria”.
Mientras tanto, Rosalía continúa desvelando detalles de su esperado trabajo. En las últimas horas ha publicado dos nuevos adelantos: Berghain y Reliquia. En esta última canción, la artista menciona varias ciudades del mundo, entre ellas A Coruña, a la que alude como “la ciudad de cristal”, en referencia a las emblemáticas galerías acristaladas de los edificios de la Marina.
En un verso, canta: “Y en la ciudad de Cristal fue que me trasquilé. Pero el pelo vuelve a crecer, la pureza también”, una frase que muchos fans gallegos han interpretado como una referencia al concierto que ofreció en el Coliseum coruñés el 29 de julio de 2022, donde se cortó el pelo en directo durante la interpretación de Diablo, de su álbum Motomami.
Uno de los temas más comentados es La Perla, en el que muchos seguidores han interpretado una clara alusión a su expareja Rauw Alejandro. La canción incluye frases como “La lealtad y la fidelidad es un idioma que nunca entendiste” o “terrorista emocional que miente más que habla”, que han sido vistas como un ajuste de cuentas con el artista puertorriqueño, con quien Rosalía rompió en 2023 pocos meses después de anunciar su compromiso en el videoclip de Beso.
Aunque Rosalía no menciona su nombre, en el tema hace referencias a Puerto Rico y a la metáfora de la perla, también presente en la canción que ambos compartieron, lo que ha reforzado las sospechas.
Por su parte, Rauw Alejandro ha reaccionado en la red social X con un mensaje aparentemente dirigido a estas especulaciones: “No confundan los protagonistas. Esa película pasó hace rato”, acompañado de emoticonos de una cámara de cine, una claqueta y tres hombres, que muchos interpretan como una alusión a los amores que se le han atribuido a la cantante desde su ruptura.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último