LAS MUJERES YA NO LLORAN TOUR
Shakira hace vibrar Copacabana con un concierto histórico ante hasta tres millones de personas
Alex Cretu, de 20 años, pidió inicialmente 3 millones de libras esterlinas (3.785.000 euros) por su esposa, pero ante la falta de ofertas bajó el precio hasta las 3.000 libras esterlinas (3.785 euros).
Esposa a la venta. Modelo 1983, en buenas condiciones. Tiene todo el equipamiento necesario, buenas suspensiones, y es espaciosa, la describió su marido en la página web.
Precisó también que éste es el segundo propietario. El precio es negociable. En el precio se incluyen también accesorios de tres y cinco años (en alusión a los niños). Solicito seriedad.
Alex Cretu declaró a Antena3 que introdujo ese anuncio porque estaba harto de las disputas y los sermones que le lanzaba su esposa, por lo que quería gastarle una broma.
El hombre esperó que su mujer se fuera a España para poder publicar el anuncio sin que ésta se enterara, según la emisora.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LAS MUJERES YA NO LLORAN TOUR
Shakira hace vibrar Copacabana con un concierto histórico ante hasta tres millones de personas
MODA Y TENIS
Entre fuerza y estética: el fenómeno Naomi Osaka
PROTECCIÓN DE DATOS ANTE LA IA
Taylor Swift registra su voz e imagen para protegerse de la inteligencia artificial
Lo último