PREMIO FORQUÉ
José Manuel Lorenzo, más osado que valiente
Comer
Confieso, antes de empezar esta crónica que soy una amante incondicional de la cocina mexicana. Conozco este restaurante desde hace unos cinco años y es uno de mis favoritos en este tipo de comida. Espacio acogedor, un servicio muy pendiente de los clientes, siempre dispuesto a facilitar cualquier información que aclare dudas sobre las comidas y, sobre todo, sobre los picantes y sus grados, uno de los elementos que forma parte de la idiosincrasia de la cocina de este país norteamericano.
Su carta es amplia. Dispone de una atractiva gama de entrantes, entre los que no podemos olvidarnos de los típicos nachos, servidos con varias salsas, para mí los mejores que hay en Vigo. Luego encontraremos ensaladas, quesos, quesadillas, huevos, elaborados siguiendo recetas tradicionales de distintos estados mexicanos.
En la parte principal, dominan los tacos, las gringas y los volcanes. Aquí es donde se agradece más la atenta explicación del personal, que aconseja, en función de los gustos y de las manías de cada uno, cuáles son los platos más adecuados. Personalmente, me gustan las gringas, sobre una tortita y una base de queso, resultan muy sabrosas, aunque tengo amigos que disfrutan mucho con las enchiladas.
En materia de postres encontraremos un surtido para elegir. El brownie, una tarta de dulce de leche... Una comida o cena, con bebida incluida y postre, puede salir por unos 20 a 25 euros por persona, aunque, compartiendo o el primero o el segundo, y lqs raciones son abundantes, puedes salir satisfecho por unos 15 euros por persona.
En resumen, un restaurante que nos acerca a los sabores de México, con muy buen ambiente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PREMIO FORQUÉ
José Manuel Lorenzo, más osado que valiente
GRUPOS MUSICALES
La playlist de... Tesouro
BANDA OURENSÁ
O tesouro da amizade
GRUPOS MUSICALES
La playlist de... LISE L.
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos