LA REVISTA
La playlist de... The Rapants
“La pajarería de Transilvania” es una serie de animación franco-británica creada por Tony Barnes. La serie contó con un total de 52 episodios durante cinco temporadas (1994-1998). En España se hizo tan popular que en la década del 2000 aún la emitían en Clan.
Lo que a mí más llamaba la atención de ‘La Pajarería de Transilvania’, independientemente ya de su calidad, es ese gran “bestiario” con el que contaba.
El doctor Granudo es despedido del departamento de mascotas de los prestigiosos almacenes Horrendo, y decide ganarse la vida vendiendo mascotas monstruos a los ciudadanos de Transilvania. El doctor Granudo ha puesto su tienda en el viejo castillo encantado donde el agente Perezoso desea tener su comisaría. Éste intentará cerrarle la tienda mediante todo tipo de argucias. En el castillo se encuentra con un perro esqueleto, Horrifido, con el que tendrá que compartir el lugar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LA REVISTA
La playlist de... The Rapants
THE RAPANTS
Festa popular rapante
FOTÓGRAFO UNIVERSAL
El año de José Suárez: Galicia dedica su día das artes al fotógrafo alaricano
LA REVISTA
La playlist de... Antía Muíño
Lo último
ANIVERSARIO DE LA COLOCACIÓN
Un estudio desvela el rostro verdadero del Mestre Mateo
MEDIO AÑO CERRADAS
Reabren las termas de O Muíño da Veiga y A Chavasqueira en Ourense