La crítica de “Sin tiempo para morir”

La última aparición de Daniel Craig como James Bond nos deja una cinta con un espectacular despliegue visual

S.N.

Publicado: 22 oct 2021 - 02:36 Actualizado: 21 oct 2021 - 20:36

2021102120354388673
2021102120354388673

Año y medio después de su fecha prevista de estreno, que ha sido aplazado en varias ocasiones por la pandemia, llegó por fin a los cines “Sin tiempo para morir", lo último de James Bond, una cinta que supone la despedida de Daniel Craig del agente secreto más famoso del mundo. La historia arranca después de que Bond haya dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica.

Su calma no dura mucho y su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda en la misión de rescatar a un científico secuestrado, una tarea que resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado y que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

La cinta de Cary Jonji Fukunaga resulta fiel al canon “bondiano” y resulta un buen broche a la etapa de Daniel Craig como el agente 007. Ya desde su primera incursión, en Casino Royale, ya se insinuaba en este Bond iba a ser un viaje al mundo interno del personaje, lo que había por debajo de esa capa de hombre mujeriego, invulnerable e irónico. En esta ocasión no iba a ser diferente aunque despues de un comienzo espectacular de casi treinta minutos que te deja sin aliento.

Sin embargo no faltan los elementos clásicos como cierta socarronería del personaje, los gadgets y coches espectaculares y los trajes que le quedan impecables. Pese a todo el despliegue visual, acorde a una despedida de altura, la cinta se antoja demasiado larga.

Contenido patrocinado

También te puede interesar

stats