La REVISTA
Oh! Gunquit, trompeta +hula -hoop
RETROSERIES
EL 25 de julio de 1985 la TVG comenzó sus emisiones, que llegaron al 60% del territorio gallego. Ese primer día se emitió una de las series inolvidables del doblaje de la casa: Magnum. Con varias reposiciones a lo largo de los años, la serie fue uno de los emblemas de la TVG y un éxito de audiencia al dotar de retranca, excelentes voces y gran dinámica a los diálogos, con traducciones adaptadas perfectamente a la forma de ser gallega. Magnum no sólo supuso uno de los puntales de la programación de la TVG hasta los años 90, sino que llegó a emitir el último capítulo, en el que se cierran las tramas de todos los personajes, desde la historia del entrañable mayordomo Higgins (con sus doberman Zeus y Apolo) hasta la verdadera identidad de Robin Masters, el "jefe" de Magnum. Las aventuras del detective y su Ferrari 308 GTS no tuvieron mejor publicidad que su recordada cabecera, que capítulo tras capítulo gritaba a viva voz el nombre del protagonista con un tono inconfundible.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
La REVISTA
Oh! Gunquit, trompeta +hula -hoop
LA REVISTA
Sacha Hormaechea, la cocina de la sinceridad
LA REVISTA
Galicia se impregna de cocina americana
Lo último
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
El declive de una era
JUICIO EN OURENSE
Un año y medio de cárcel por cinco asaltos a negocios de Ourense
MALA GESTIÓN DEPORTIVA
No es oro todo lo que reluce en Primera Federación