Hilarantes pruebas de obstáculos contra decenas de competidores
“Fall Guys”, que recuerda en muchos momentos a las pruebas del programa de televisión “humor amarillo”, es el último gran fenómeno de juegos online que arrasa en internet
Pocas veces una idea tan simple ha conseguido un éxito tan grande en tan poco tiempo. “Fall Guys”, que salió al mercado el 4 de agosto, ha conseguido ser el juego más vendido en Steam durante las siguientes semanas y acumular más de millones de jugadores en PC y en Playstation 4.
El juego es una competición multijugador masiva tipo party con hasta 60 jugadores online en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Los usuarios solo tienen que correr en una dirección, saltar o lanzarse, atravesando todo tipo de obstáculos y competiciones que progresivamente van eliminado participantes en tres rondas.
Con una dinámica similar al mítico programa de televisión “Humor amarillo”, la suerte es un factor fundamental para alcanzar la victoria, aunque los usuarios pueden estudiar estrategias clave como quedarse rezagados para que otros jugadores hagan el trabajo sucio abriendo caminos, o bien aprovechar los obstáculos como una ventaja competitiva frente a los contrarios.
La adictividad del juego es enorme, ya que las prtidas apenas duran unos minutos y los desarrolladores han implementado sistemas de personalización como ropa y cascos para diferenciar a los competidores, además de tiendas virtuales en las que comprar todo tipo de complementos.
“Fall Guys” es el nuevo fenómeno de internet que acapara cientos de miles de horas en Twitch y Youtube, con celebrities compartiendo partidas con usuarios anónimos en uno de los videojuegos más originales, simples y entretenidos de la industria en los últimos años.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SELECCIÓN MUSICAL
La playlist de... Winter Blues Band
GRUPO MUSICAL
Blues Fait en Francia
LA PORTADA DE LA REVISTA
Laura Portas: Los secretos de Mondariz
Lo último