LA REVISTA
Francisco Castro, paixón Beatle
LA FONDA DEL PRADO: 9,9 euros
Es uno de los platos de la cocina histórica: la pepitoria, aplicada a aves como el faisán, la gallina, el gallo... Cuanto más consistente sea la carne, mejor,
FÉLIX SOTO: 19,9 euros
La ensalada de perdiz roja es uno de los platos típicos de la temporada de caza. Aquí la tenemos en tarro de 350 gramos por si no queremos prepararla en casa. Una ensalada con todas las de la ley con la perdiz escabechada.
BISQATO: 10,7 euros
Queso cremoso de corteza blanca, ideal para untar, elaborado en una quesería artesana de una aldea de la provincia de Lugo, con leche cruda de vaca de razas Holstein y Jersey.
VAL DO TRABA: 3,5 euros
Y cerramos la tienda con un dulce de membrillo elaborado por una pequeña industria en Noia. Se trata de un dulce de membrillo con sabor a licor café.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LA REVISTA
Francisco Castro, paixón Beatle
LA REVISTA
La playlist de... Francisco Castro
LA REVISTA
La playlist de.. Borvo
Lo último
LEMBRANZAS
Ourense no tempo | Un Barbaña bajo cubierta
"A TERRA DO ANEL"
O OUFF comeza unha viaxe fantástica polos reinos de Tolkien
EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL
A juicio, el funcionario de Xinzo acusado de ser el cerebro de una narcobanda
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
La ausencia de odio