240.000 EUROS
La rúa Rey de Viana de Leiro se modernizará
APERTURA Y SERVICIOS TURÍSTICOS
La Xunta de Galicia ha formalizado la prórroga y modificación del contrato de concesión del Hotel Monumento de San Clodio, ubicado en Leiro (Ourense), permitiendo que la empresa Hoteles Turísticos Unidos, S.A. (Hotusa) continúe gestionando este establecimiento. Con una vigencia de cinco años más, el nuevo acuerdo introduce mejoras en la atención al público y en la oferta turística del hotel.
Entre los cambios más relevantes, el contrato establece un mayor período de apertura, garantizando que el hotel funcione todos los fines de semana desde el Entroido hasta Semana Santa. A partir de esta última festividad y hasta el 12 de octubre, permanecerá abierto de forma ininterrumpida, además de operar durante los puentes de Todos los Santos y la Constitución.
El acuerdo también contempla novedades en los servicios de hostelería. Tanto la cafetería como el restaurante deberán estar abiertos en los mismos períodos, asegurando una atención continua a los clientes. Asimismo, el claustro del hotel se mantendrá accesible durante los períodos estipulados y en Navidad.
La formalización de este contrato llega justo antes de que expirara la concesión anterior el 31 de marzo. Sin embargo, la explotación del spa-vinoterapia no ha sido renovada en este acuerdo, ya que su concesión finalizó en diciembre. La Xunta prevé lanzar próximamente una licitación pública para adjudicar este servicio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
240.000 EUROS
La rúa Rey de Viana de Leiro se modernizará
EL CUARTO MÁS BARATO DE ESPAÑA
Leiro, entre los más baratos para comprar casa en Galicia
EL TIRO EMPEZÓ A ARDER
La chimenea de una casa causa un incendio en Lebosende, Leiro
Lo último
ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
CAMBIOS EN LA MOVILIDAD
Cortes de tráfico en Ourense por la Fiesta de San Lázaro y las madamitas