TRAUMATISMOS Y FRACTURAS
Herido grave y trasladado un hombre al volcar su tractor en Lobios
TRAUMATISMOS Y FRACTURAS
Un herido grave un hombre que volcó con su tractor cuando circulaba por Lobios. Una ambulancia lo trasladó al CHUO debido a las lesiones que presentaba.
Tal y como ha trasladado el 112 Galicia en su boletín informativo, el suceso se produjo alrededor de las 10.00 horas de este lunes en el lugar de Os Torneiros, en el municipio ourensano de Lobios.
El vehículo agrícola que manejaba el señor volcó, quedando este bajo él, lo que le ocasionó varios traumatismos y fracturas en el cuerpo.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de los miembros del GES de Lobios. Con todo, a su llegada, el hombre ya estaba liberado, por lo que no fue necesaria su intervención.
Finalmente, tras recibir los primeros cuidados, el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital de Ourense.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRAUMATISMOS Y FRACTURAS
Herido grave y trasladado un hombre al volcar su tractor en Lobios
FUEGOS ARTIFICIALES
Puxedo sorteará un tractor de leña cortada
PENSIÓN COMPLETA PARA MAYORES
“Benestar en balnearios” abre plazo de solicitudes
Lo último
2.5 MILLONES DE VOTOS
Feijóo acusa a Sanchez de hacer “ingeniería electoral” a través de la “Ley de Nietos”
ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
Confirmada la condena al exalcalde de Verín por las obras junto a una iglesia protegida
FIESTAS DE VERANO
Festas de A Ponte 2026