Arda, titular en el Atlético; Piqué, suplente en el Barcelona
El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, jugará como titular el partido de hoy contra el Barcelona, ya recuperado de una sobrecarga, mientras que en el conjunto azulgrana Pep
El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, jugará como titular el partido de hoy contra el Barcelona, ya recuperado de una sobrecarga, mientras que en el conjunto azulgrana Pep Guardiola alinea de inicio a Xavi Hernández y deja como suplente a Gerard Piqué en el estadio Vicente Calderón, según recogen las alineaciones oficiales del encuentro. El argentino Diego Pablo Simeone apostó por el once previsto: Thibaut Courtois, en la portería; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, en defensa; Koke Resurrección, Gabi Fernández, Tiago Mendes y Arda Turan, en el centro del campo; y Radamel Falcao y Adrián López, en la delantera.
Por el Barcelona juegan de inicio: Víctor Valdés, como guardameta; Dani Alves, Carles Puyol, Javier Mascherano y Eric Abidal, en la zaga; Sergi Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, en el centro del campo; y Cesc Fábregas, Lionel Messi y Alexis Sánchez, en la línea de ataque.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
Trasalba; na memoria e no horizonte