La Casa de España de Toulouse organiza espectáculos solidarios para los afectados por la DANA
Los beneficios recaudados en estos eventos serán destinados íntegramente a la Cruz Roja de Valencia
La Casa de España de Toulouse se suma a la marea de solidaridad demostrada por la diáspora con la celebración dos eventos culturales en apoyo a los afectados por la DANA.
El primero de los espectáculos se llevó a cabo el pasado sábado 23 de noviembre y estuvo dedicado al flamenco, con la actuación del grupo Florear.
El segundo, tuvo lugar unos días, después, el 30 de noviembre, y consistió en concierto de música y poesía a cargo del grupo Los Copanes, formado especialmente para esta ocasión.
En ambos casos, la sala, con un aforo de 80 personas, registró un lleno total, agotándose las entradas y generando una notable acogida. Según la organización, el público valoró especialmente la calidad artística y la generosidad demostrada por los intérpretes.
Los beneficios recaudados en estos eventos serán destinados íntegramente a la Cruz Roja de Valencia para apoyar a los damnificados por las inundaciones provocadas por la DANA.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
256 PLAZAS EN JUEGO
Más de 16.000 opositores buscan una plaza de empleo público este fin de semana
NUEVO FELINO NUNCA VISTO
Vídeo | Descubren en Bolivia el tilcayo, una nueva especie de gato salvaje, tras más de un siglo
ARRANCA LA TEMPORADA
El Balonmano Ribeiro alza el telón