Donald y Melania Trump reciben a los reyes de Inglaterra en la Casa Blanca
Diplomacia
El presidente de Estados Unidos y la primera dama, Donald y Melania Trump, han recibido a los reyes de Inglaterra, Carlos III y Camila, en la Casa Blanca.
En ese acto, el mandatario estadounidense ha reivindicado el vínculo que une a su país con Reino Unido es "fuerte" y "continuará así durante mucho tiempo". Y, en contraste con sus recurrentes críticas al primer ministro británico, Keir Starmer, ha elogiado con profusión a la Casa Real.
"Hablamos el mismo idioma, sostenemos los mismos valores, y juntos nuestros soldados han defendido la misma extraordinaria civilización bajo banderas gemelas de rojo, blanco y azul", ha expuesto Trump sobre la relación de ambas naciones y su raíz común, y ha destacado que Carlos III será el primer monarca británico que intervenga en el Capitolio.
"Va a dirigirse al Congreso, y yo lo estaré viendo. No es lo habitual según el protocolo, pero me encantará estar allí con ustedes", ha apuntado, en un gesto de cercanía al rey británico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último