Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
Agentes de la Policía Local de A Coruña capturaron ayer una víbora en un parque infantil de la ciudad que había sido avistada por un vecino. Fuentes del Cuerpo han informado hoy de que sobre 13:05 horas una patrulla de la Policía Local se trasladó al parque de juegos infantiles del grupo de viviendas de los Pescadores porque, según una llamada telefónica al 092, había una culebra.
Los policías consiguieron localizar y atrapar el reptil, que se trataba de una serpiente de la variedad víbora de Seoane o cantábrica, a la que metieron en una caja para posteriormente ser entregada al Centro de Recuperación de Fauna Salvaje, que se hizo cargo del reptil.
La mordedura de esta víbora no suele causar envenenamientos graves en los seres humanos, salvo en el caso de ancianos, niños o personas débiles de salud.
Aún así, los expertos consideran indispensable el tratamiento médico de una mordedura de esta especie y la hospitalización del paciente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
ELECCIONES AUTONÓMICAS
Cuenta atrás para el 15M en Castilla y León: Así se vota desde fuera de España
Lo último
RESTABLECER LA NORMALIDAD
Clemente González: “Para San Vicente é necesario un proxecto de pobo”
DESFILE ESCOLAR
Los escolares animaron plazas y rúas en Celanova
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense