20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
Dos incendios registrados la pasada madrugada en Cervantes, en los montes de los Ancares (Lugo), afectan a 70 hectáreas, en uno de los casos, y a treinta, en el otro, informó Medio Rural de la Xunta. Uno de los fuegos, que se ha originado en la misma parroquia de San Fiz de Donís comenzó sobre las 03.25 horas y las llamas han afectado hasta ahora a unas 70 hectáreas de superficie rasa.
En las labores de extinción trabajan un agente, dos técnicos, cuatro brigadas, cuatro motobombas, dos palas, un helicóptero de coordinación, dos de extinción y tres hidroaviones.
El otro fuego, registrado en Pena do Pando, surgió sobre la misma hora. La superficie afectada también afecta a zona rasa y en el control del fuego participan un agente, una brigada, una motobomba y una pala.
El servicio de defensa contra los incendios de la Xunta espera que con la incorporación de operativos aéreos, tres helicópteros, quede controlado en breve.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago
MISIÓN COMERCIAL
El sector naval andaluz busca oportunidades de negocio en la India
Lo último