El Cabildo de Tenerife mantiene cerrado los accesos al Teide por la nieve y el hielo
El Cabildo tinerfeño mantiene cerrado los accesos al Teide por la nieve y el hielo que ha ido acumulando estos días la zona.
El Cabildo tinerfeño mantiene cerrado los accesos al Teide por la nieve y el hielo que ha ido acumulando estos días la zona. De igual modo, ya ha quedado el tráfico restablecido en la TF 42, la avenida marítima de Garachico, que tenía restos de piedras y escombros que el mar había dejado a lo largo de la noche. Tras las labores de desescombro de las cuadrillas de limpieza y mantenimiento de carreteras, ya se ha solventado el problema, según informa la corporación insular en un comunicado. En cuanto a las carreteras en las que se actúa por desprendimientos, aunque permanecen abiertas, las cuadrillas de limpieza y mantenimiento del área de Carreteras del Cabildo de Tenerife están actuando en la TF 28 (a la altura de La Cisnera), en el municipio de Arona; en la TF 82 (a la altura de San José de los Llanos) en El Tanque; en la TF 454 (en la zona de Masca); en la TF 5, en San Juan de la Rambla; y en el Macizo de Anaga (en las zonas de Roque Negro, Carboneras y El Batán).
Por otro lado, en la noche de ayer jueves, en la vía de penetración (a la altura de la Refinería) hubo durante un tiempo un corte del fluido eléctrico, que fue restablecido sin mayores complicaciones.
El Cabildo de Tenerife desaconseja la subida al Teide por ninguno de los accesos, durante mañana sábado. Destaca, además, el peligro que suponen las máquinas que están trabajando para combatir el hielo y la nieve.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
TRANSPARENCIA Y REGENERACIÓN
Las cinco propuestas del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para "reparar institucional y moralmente a España"