El Grupo de Ball de Bot “Ca Nostra” de la Casa Balear de Villa María logró importantes éxitos
En la XIV Fiesta Nacional de la Ensaimada y en el Certamen Latinoamericano de Danza
Las actuaciones por las que el grupo fue premiado se desarrollaron en San Pedro, provincia de Buenos Aires y en Cartos Paz, provincia de Córdoba
El grupo de baile "Ca Nostra" de la Casa Balear de Villa María, Córdoba, participó, con gran éxito, del Festival Nacional de la Ensaimada en San Pedro, así como en el Certamen Latinoamericano de Danza, en Villa Carlos Paz.
En esta última competición lograron Medalla de Oro en "Español Regional" por el rubro "Baile Grupal", y la Medalla de Plata en "Coreografía Original". En ambas oportunidades, demostraron su buen hacer y sus ganas de difundir, a través de la danza y de la música las tradiciones de los baleares que los precedieron en esta bendita Argentina.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
TEMPERATURAS MÍNIMAS
Galería | El primer día del invierno cubre de nieve y hielo la provincia de Ourense