Finalizan los exitosos talleres de verano en el Centro Andaluz de La Habana
ANDALUCÍA EN CUBA
Las tres profesoras bailaron junto a las alumnas, haciendo que el salón García Lorca del CADLH resplandeciera con un derroche de colores y el buen hacer del flamenco.
A finales del mes de julio concluyeron los talleres impartidos a las niñas y jóvenes inscritas, quienes ampliaron sus conocimientos sobre los bailes de la hermosa región de Andalucía.
Estos talleres fueron dirigidos por las profesoras de la Compañía LIV, Marina e Isabel, quienes, como siempre, entregaron lo mejor de sí para que las alumnas aprendieran y ejecutaran cada día con mayor destreza el baile flamenco.
Por su parte, el grupo Somos Flamencas, dirigido por Rachel Ruíz e invitado al acto de clausura, demostró un total dominio del flamenco con sus taconeos y magistrales giros, provocando que el público aplaudiera con entusiasmo cada expresión escénica. Así lo certifica la vocal y comunicadora social Ana Yolanda Díaz Jiménez.
Las tres profesoras bailaron junto a las alumnas, haciendo que el salón García Lorca del CADLH resplandeciera con un derroche de colores y el buen hacer del flamenco.
Con la finalización de los talleres, las niñas y jóvenes disfrutarán, según sus posibilidades, de unas merecidas vacaciones para, en septiembre, comenzar con renovadas fuerzas y alegría el nuevo curso.
Agradecimiento especial al presidente Isidro y a la junta directiva, quienes cada día enaltecen a esta asociación no gubernamental hispana radicada en la capital de todos los cubanos, sin excepción.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
A POR LOS TRES PUNTOS
El Ourense CF no quiere volver de vacío de Pasarón ante el Pontevedra CF
LA PUNTILLA
Muertos
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL
Xunqueira de Ambía estrena nueva residencia para mayores
Afonso Vázquez-Monxardín
Depende de VOX... Después de La Revuelta... La izquierda de la izquierda