Hallan el cadáver de un mariscadora que cayó al mar entre Baiona y Oia
El dispositivo de búsqueda de una mariscadora que cayó esta mañana al mar mientras faenaba en una zona de rocas limítrofe entre Baiona y Santa María de Oia, en Pontevedra, ha
El dispositivo de búsqueda de una mariscadora que cayó esta mañana al mar mientras faenaba en una zona de rocas limítrofe entre Baiona y Santa María de Oia, en Pontevedra, ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, de 58 años de edad. En las labores de búsqueda por tierra, mar y aire intervinieron el helicóptero Pesca I de la Xunta, la Salvamar Mirach de Salvamento Marítimo, dos patrulleras de la Guardia Civil, varios pesqueros y efectivos del Grumir de Nigrán y de Protección Civil de Val Miñor, precisaron fuentes del 112.
Mientras, un facultativo de Urgencias Médicas, que desplazó al lugar una ambulancia asistencial, atendió al marido de la desaparecida y a otra mujer.
Las labores de búsqueda se iniciaron después de que un particular llamara al servicio de emergencias a las 9.05 informando de que una persona se había precipitado al mar en una zona de rocas conocida como As Orelludas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
II Plan de Acción Exterior 2025-2028
El III Encuentro NEXT Audiovisual reúne en Madrid a profesionales navarros del sector
Lo último
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Extremadura, laboratorio nacional
INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
PREFERENTE FUTGAL
El Cented busca regularidad
Rafael Torres
Ayuso o el ardor