El Institut d'Investigacions Agràries valenciano colabora con el INTA de Argentina en materia de experimentación vegetal
Se evaluará el comportamiento de material citrícola del IVIA en parcelas de Argentina frente a enfermedades inexistentes en España. El acuerdo es por 4 años. El Pleno del Consell aprobó el convenio entre el Institut Valencià d'Investigacions Agràries (IVIA) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Argentina
El Pleno del Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre el Institut Valencià d'Investigacions Agràries (IVIA) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Argentina para la experimentación agronómica de material vegetal del propio IVIA.
Este acuerdo, para un período de cuatro años, tiene como objeto la experimentación en parcelas del INTA de material vegetal producido en el IVIA frente a enfermedades de las plantas inexistentes en España.
En este proceso, el IVIA aportará el material vegetal necesario para la experimentación.
Por su parte, el INTA se responsabiliza del cuidado del material para su conservación y para su experimentación. A su vez, la entidad argentina facilitará los resultados obtenidos y el comportamiento agronómico en un informe anual de evaluación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REGULARIZACIÓN DE MIGRANTES
El Gobierno desmonta los bulos sobre el proceso de regularización de migrantes en España
VISITA AL VATICANO
Pradales se reunirá con el Papa el 13 de mayo en el Vaticano
Lo último
Luís Celeiro
TÍA MANUELA
Fillos da máquina
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
La princesa ilustrada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 6 de mayo
DERROTA 1-0
El Atlético dice adiós sin coraje en semifinales