ELECCIONES ANDALUZAS
Cuenta atrás para el voto exterior andaluz: los plazos tras el cierre del censo
Agentes de la Guardia Civil han intervenido en las últimas horas en un barco pesquero amarrado en el puerto de Burela un cargamento de 23.000 kilos de caballa, pescada supuestamente de forma ilegal, según informaron fuentes policiales a Efe. Al tener conocimiento de un posible 'desembarco ilegal' de caballa en Burela, agentes de la Guardia Civil realizaron una inspección en el buque 'Pescorial' y comprobaron que la totalidad de las capturas que portaba en sus neveras era caballa, supuestamente pescada en el Cantábrico.
Según las mismas fuentes, dado que 'a fecha de hoy se encuentra cerrada la pesca de la caballa en el Cantábrico Noroeste mediante la modalidad de arrastre de fondo', los agentes procedieron a la incautación de toda la carga y a la instrucción de diligencias por una supuesta infracción de la legislación pesquera.
Con respecto a la carga intervenida, la mayoría fue enviada al Banco de Alimentos y una pequeña parte, en concreto cuatro palés, entregada a un centro benéfico de la comarca de A Mariña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES ANDALUZAS
Cuenta atrás para el voto exterior andaluz: los plazos tras el cierre del censo
VISITA A LA COLECTIVIDAD
Nicolás González Casares, desde el Parlamento Europeo a Buenos Aires
INICIATIVA PARLAMENTARIA
Vox replica una PNL de 2022 para impulsar el español en Filipinas a través del Instituto Cervantes
Lo último
SU ADVERTENCIA MÁS GRAVE
Trump intensifica sus amenazas a Irán: “Una civilización entera morirá esta noche”
AMPLIAS MAYORÍAS NECESARIAS
Luz verde del Gobierno la reforma constitucional para blindar el derecho al aborto