20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
El Lehendakari Iñigo Urkullu, acompañado de la Secretaria General de Acción Exterior, Marian Elorza, ha presidido la reunión del Consejo Asesor de Colectividades Vascas celebrada en Lehendakaritza.
La reunión ha dado comienzo con la intervención del Lehendakari, donde ha mostrado la determinación de mantener “nuestro espíritu de colaboración en el marco de este Consejo”, pese a que la actividad exterior e internacional se está viendo condicionada por la pandemia. “Estoy convencido de que con la fuerza e ilusión que siempre habéis demostrado, unida al trabajo conjunto que representa “Han eta Hemen, Hemen eta Han” lograremos salir reforzados de esta pandemia, sin dejar a nadie atrás. Estoy convencido de que volveremos a mostrar la gran red de personas en el exterior vinculadas a nuestro País con que contamos en el mundo”, ha señalado.
En este sentido, el Lehendakari ha reconocido y agradecido el trabajo llevado a cabo, destacando su carácter voluntario y positivo, orientado a no perder todo lo que hemos sido capaces de construir hasta la fecha.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago
MISIÓN COMERCIAL
El sector naval andaluz busca oportunidades de negocio en la India
Lo último