20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
Un exedil del Concello de A Pastoriza en Lugo falleció tras salir de la vía el vehículo que conducía en la localidad lucense de Fonmiñá, situada en el municipio de A Pastoriza. Según explicaron fuentes del 112, el accidente tuvo lugar en la carretera que une Meira y Lourenzá, la LU-122. Al lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y los servicios de Urxencias Médicas del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre que resultó finalmente fallecido.
Por el momento se desconocen las causas que pudieron producir el accidente, aunque la hipótesis que se baraja es que pudiera sufrir algún problema físico que le hiciera perder el control de su Mercedes todoterreno.
El fallecido es Eutiquio Fernández Rivas, persona muy conocido en el municipio de A Pastoriza , ya que hace años fue concejal del Partido Popular, director de una sucursal bancaria y directivo de un tecor en la zona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
20 ANIVERSARIO DE ASTUREX
Los productos asturianos llegan ya a 150 países y se duplican las empresas exportadoras en dos décadas
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago
MISIÓN COMERCIAL
El sector naval andaluz busca oportunidades de negocio en la India
Lo último