Susana Díaz disuelve el Parlamento y convoca elecciones en Andalucía para el 2 de diciembre
El PSOE proclamará a Susana Díaz como candidata el 20 de octubre
La campaña electoral empezará en la medianoche del 16 de noviembre y finalizará el 30 del mismo mes. El sábado 1º de diciembre será el día de reflexión
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha firmado el decreto de la convocatoria de elecciones andaluzas anticipadas para el 2 de diciembre y la disolución del Parlamento autonómico.
Previa deliberación del Consejo de Gobierno extraordinario, la presidenta ha firmado el decreto que regula ambas decisiones que establece la ley electoral.
Así las elecciones quedan fijadas para el domingo 2 de diciembre, con lo que campaña electoral empezará en la medianoche del 16 de noviembre y finalizará el 30 del mismo mes, con los que el 1 de diciembre será el día reflexión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Jorge Vázquez
SENDA 001
Dejar de mirar el reloj para empezar a mirar el horizonte
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común