Herida una mujer en un accidente laboral registrado al caerle encima un palé en un supermercado en Monterroso (Lugo)
Una mujer ha resultado herida en la mañana de este viernes en un accidente laboral registrado al caerle encima un palé en un supermercado en el municipio de Monterroso (Lugo).
Una mujer ha resultado herida en la mañana de este viernes en un accidente laboral registrado al caerle encima un palé en un supermercado en el municipio de Monterroso (Lugo). El accidente tuvo lugar sobre las 9.15 horas en un supermercado ubicado en la Avenida de Lugo, en la localidad de Monterroso, según la información facilitada por el 112.
Una ambulancia asistencial del 061 llevó a la mujer herida, de 25 años de edad, al Hospital Nuestra Señora de los Ojos Grandes, según han indicado fuentes sanitarias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Iván González Decabo
DIARIO LEGAL
El Supremo pone en la diana al préstamo familiar
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Locus amoenus, narrativa local trufada de literatura para una muestra de historia personal
Lotería de Navidad
Turistas e Internet tiran de las últimas ventas de décimos en Ourense
Miguel Abad Vila
TRIBUNA
El experimento de Minnesota