Rodríguez Miranda agradece el trabajo en pro de la colectividad gallega en Mar del Plata al Centro Gallego en su 71º aniversario
El secretario xeral da Emigración asistió al 71º aniversario del Centro Gallego de Mar del Plata, felicitando a sus socios y socias y simpatizantes por el trabajo realizado a lo largo de todos estos años en pro de la colectividad gallega en esta ciudad argentina
El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, asistió al 71º aniversario del Centro Gallego de Mar del Plata, felicitando a sus socios y socias y simpatizantes por el trabajo realizado a lo largo de todos estos años en pro de la colectividad gallega en esta ciudad argentina. En el acto, en el que Rodríguez Miranda firmó en el libro de honor de la institución, estuvo también presente el delegado de la Xunta en Argentina, Alejandro López Dobarro.
Este centro se fundó el 1 de julio de 1952. Durante el acto institucional se interpretaron los himnos de España, Argentina y Galicia. La fiesta contó, además de con un almuerzo de confraternidad, con actuaciones conjuntas de las agrupaciones de la institución, así como de todas las colectividades españolas afincadas en Mar del Plata y en su entorno.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos