La unidad de negocios digitales de Telefónica también se va de Colombia, México y Chile
desinversiones
La unidad de negocios digitales de Telefónica, Telefónica Tech, ha cerrado ya un acuerdo con la compañía tecnológica hiberus para venderle su red en Colombia, México y Chile. La compañía matriz ya había anunciado a principios de noviembre que, tras la venta de sus filiales en Argentina, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia, completaría su salida de Latinoamérica deshaciéndose de sus activos en Venezuela, México y Chile.
En todo caso, Telefónica Tech seguirá atendiendo a clientes multinacionales en la región, según ha asegurado la compañía, en virtud de la alianza estratégica alcanzada con hiberus. De hecho, el centro de operaciones digitales de Colombia seguirá formando parte de la organización. En cuanto a los trabajadores, verán garantizada la continuidad tanto de sus relaciones laborales como contractuales.
Y, mientras hiberus consolida su presencia en Latinoamérica y amplía su expansión en zonas geográficas clave, Telefónica Tech avanza en su estrategia de "crecimiento" y de "simplificación" de la organización, reforzando así su foco en los mercados principales para el grupo (España, Reino Unido, Alemania y Brasil).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
A noite da tradición