Nuevo ataque de Israel a Líbano con dos fallecidos
Oriente Próximo
El ejército del país hebreo asegura que son integrantes del partido-milicia chií Hezbolá
Israel continúa con los ataques en Líbano. Al menos dos personas han muerto, integrantes del partido-milicia chií Hezbolá según el ejército del país hebreo, y otras siete han resultado heridas.
Los ataques han alcanzado la localidad de Chebaa, cerca de la frontera, y los dos supuestos milicianos "estaban involucrados en actividades de tráfico de armas en beneficio de Hezbolá", tal y como ha difundido el ejército israelí a través de sus redes sociales.
Asimismo, las fuerzas de Israel han asegurado que estos dos milicianos "habían violado el alto el fuego" con sus acciones.
Previamente, medios de comunicación libaneses apuntaban a dos ataques, uno contra un vehículo en una carretera del sureste del país, y otro contra un segundo vehículo situado cerca de un hospital.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Itxu Díaz
CRÓNICAS DE VERANO
La noche en que la luna salió tarde
CONFUSIÓN E INCÓGNITAS
Los supervivientes del terremoto en Venezuela se preguntan "qué va a pasar ahora?"