Miranda asistió al desfile del Carnaval de las Culturas de Berlín para mostrar el apoyo de la Xunta de Galicia a la asociación 'De Berlin Son'
El secretario xeral da Emigración asistió al Carnaval de las Culturas de Berlín para mostrar el apoyo de la Xunta de Galicia la asociación gallega De Berlín Son
El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, asistió al Carnaval de las Culturas de Berlín para mostrar el apoyo de la Xunta de Galicia la asociación gallega De Berlín Son, que participó en el mismo, dando así a conocer la cultura gallega a las y los habitantes de la capital de Alemania.
Este desfile tiene como objetivo dar a conocer entre las y los habitantes de la cosmopolita capital alemana las diferentes culturas de las que proceden muchos de sus residentes. Aprovechando este acto, el secretario xeral mantuvo una jornada de convivencia y encuentro con los gallegos y gallegas de esta asociación, una de las más nuevas, pero muy dinámica, de Europa, y les agradeció el esfuerzo que están realizando por potenciar la cultura gallega en Berlín y en su entorno.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESPUESTA A LA PROPUESTA DE PUTIN
Zelenski solo aceptaría celebrar elecciones si se hacen en zonas controladas por Ucrania
Lo último
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Parricidio en El Palmar