Cancelado el concierto de Robbie Williams en Estambul por amenazas

Coincidía con el 2º aniversario del ataque contra Israel

Publicado: 06 oct 2025 - 11:37 Actualizado: 06 oct 2025 - 12:59

Robbie Williams y su cuerpo de baile, ante un público entregado durante el concierto del sábado en el Monte de O Gozo.
Robbie Williams y su cuerpo de baile, ante un público entregado durante el concierto del sábado en el Monte de O Gozo.

El cantante Robbie Williams ha tenido que suspender el concierto final de su gira Britpop, que tendría lugar mañana en Estambul, ante el riesgo de amenaza terrorista debido a que coincidía con el segundo aniversario de la masacre de Hamás contra Israel.

"Las autoridades municipales cancelaron el concierto por seguridad pública", explicó el cantante británico en un comunicado, quien lamentó no poder actuar frente a sus fans turcos "dada la estrecha conexión" de su familia con este país, pues su esposa tiene ascendencia turca.

Ante lo ocurrido, el músico pidió "profundas disculpas" a todos aquellos que aguardaban el evento, al tiempo que ha puntualizado que la decisión de cancelarlo fue "ajena" a su control.

Según la empresa organizadora del concierto, Atlantis Yapim, la decisión partió de la oficina del gobernador de Estambul; cancelando el concierto que se iba a celebrar al aire libre en la Marina de Ataköy, en el lado europeo de Estambul.

Contenido patrocinado

stats