Lujo y vida nocturna en el nuevo hotel Hyatt de San Juan de Puerto Rico

CUIDADO DISEÑO

También ofrece acceso a un beach club privado que cuenta con un auditorio de música para 3.500 personas

Interior del hotel Hyatt de San Juan de Puerto Rico
Interior del hotel Hyatt de San Juan de Puerto Rico | HYATT HOTELS

Después de una renovación en la que se han invertido 30 millones de dólares, el nuevo hotel Hyatt Centric San Juan Isla Verde -que sustituye al antiguo hotel Verdanza- ofrece a sus clientes la posibilidad de combinar el lujo de sus instalaciones con la vibrante vida nocturna de la capital portorriqueña.

Ubicado en uno de los barrios más célebres de Puerto Rico, el hotel se encuentra a poca distancia de la galardonada playa de Isla Verde, sus vibrantes restaurantes, vida nocturna y tiendas, lo que sitúa a los viajeros más exigentes en el centro de la acción. A cinco minutos en coche del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, el hotel también ofrece fácil acceso al histórico distrito colonial del Viejo San Juan, al Bosque Nacional El Yunque, al Distrito Financiero de San Juan y al Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

El hotel cuenta con 223 habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas con vistas a la ciudad y vistas parciales al océano. El diseño de las habitaciones se inspira en la belleza natural de Puerto Rico, incluyendo el Océano Atlántico, el Mar Caribe, los corales marinos y las montañas circundantes, incorporando texturas vibrantes, toques contemporáneos y detalles de inspiración local que reflejan la cultura y el espíritu de la isla. Entre las firmas líderes de diseño de interiores y arquitectura que participaron en el proyecto se encuentran V Architecture, 3MG, Baskerville y la empresa de arquitectura paisajística EDSA.

Para mejorar la experiencia, los huéspedes pueden disfrutar de acceso gratuito y servicio de transporte a Vivo Beach Club, un club de playa privado frente al mar con un ambiente tipo resort, diseñado para huéspedes de todas las edades. El club cuenta con tres piscinas, cuatro restaurantes y bares. Además, destaca especialmente un escenario para conciertos al aire libre, con capacidad para 3,500 personas, reconocido como uno de los mejores espacios musicales de Puerto Rico.

Contenido patrocinado

stats