Aiman, el chef diseñado por IA que trabaja en un restaurante "tech" de Dubai

IA EN LA COCINA

Un cocinero virtual diseña los platos y menús de WooHoo, una propuesta gastronómica que mira al futuro

Restaurante WooHoo en Dubái
Restaurante WooHoo en Dubái

El restaurante WooHoo, ubicado en el corazón de Dubai, se ha convertido en los últimos tiempos en un reclamo para aquellos que buscan experiencias gastronómicas que se alejan de lo convencional. Un ambiente futurista y marcado por el uso de la tecnología recibe a los clientes, que podrán disfrutar de una experiencia culinaria diseñada por el chef Aiman, un cocinero diseñado por IA que atesora la sabiduría de infinidad de recetas y experiencias gastronómicas.

Los platos y menús diseñados por Aiman se basan en la experiencia acumulada en miles de recetas, ingredientes y sabores que este chef virtual convierte en opciones para los clientes de WooHoo. El resultado responde a la combinación de las últimas tendencias gastronómicas con los gustos de miles de clientes e información sobre los distintos productos que forman cada plato.

Restaurante WooHoo en Dubái
Restaurante WooHoo en Dubái

En su trabajo Aiman combina ingredientes tradicionales con técnicas culinarias futuristas. Son creaciones visualmente impactantes y llenas de sabor, con garantía de frescura, consistencia y creatividad en cada plato. La elegancia y la sofisticación se mantienen tanto en las opciones de almuerzos informales como para aquellos que buscan celebrar algo especial o simplemente comer algo rápido tras un largo viaje.

Opciones para distintos presupuestos

La oferta diseñada por Aiman incluye opciones para todos los gustos y presupuestos, desde platos económicos para quienes buscan una excelente relación calidad-precio hasta opciones gourmet de alta cocina creadas especialmente por este chef virtual.

Los comensales son recibidos en un ambiente futurista e inmersivo donde el diseño moderno se funde con la comodidad. El restaurante cuenta con una cuidadísima ambientación que además se complementa con unas vistas panorámicas privilegiadas de la ciudad de Dubai, una de las más modernas del mundo y que se ha convertido en los últimos años en un destino especialmente buscado por los amantes de la alta cocina.

Contenido patrocinado

stats