Primeros residentes en un nuevo rascacielos boutique de la Quinta Avenida
Edificio 520 Fifth Avenue en Nueva York
Últimas unidades a la venta en un condominio de lujo con vistas impresionantes sobre Manhattan
Un nuevo rascacielos que se eleva 300 metros sobre la Quinta Avenida de Nueva York, la más famosa del mundo, recibirá este otoño a sus primeros residentes. El condominio, ubicado en el número 520 de la avenida, cuenta con un total de 100 residencias con vistas desde Bryant Park hasta Central Park y panorámicas del horizonte del río.
El edificio fue diseñado por el reconocido estudio de arquitectura Kohn Pedersen Fox y los interiores cálidos y modernos fueron realizados por la diseñadora de AD 100 Vicky Charles de Charles & Co. Además de las comodidades y vistas de cada unidad, los residentes disfrutarán de una exclusiva suite de servicios en la planta 88 que incluye comidas exclusivas, spa y programación cultural.
Los penthouses, los más altos de la Quinta Avenida, representan la cúspide de la vida cosmopolita en Nueva York y cuentan con impresionantes vistas panorámicas que se extienden en todas direcciones y muestran Central Park, el Empire State, el edificio Chrysler, los ríos Hudson y East y todo el centro de Manhattan. Actualmente, solo se encuentran tres unidades disponibles con un precio que arranca en los 5,95 millones de dólares.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
MÚSICA E BAILE POPULARES
O Festival Rebulir cumpre 20 anos como garante de cultura e tradición
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local