La Xunta participa en la celebración en Vigo de los actos de la Fiesta Nacional del Aniversario de la Independencia de la Argentina
El secretario xeral da Emigración y el delegado de la Xunta en la Argentina participaron en la celebración en Vigo de los actos de la Fiesta Nacional del 206 aniversario de la Independencia de la Argentina organizados por el Consulado General de la República Argentina
El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, y el delegado de la Xunta en la Argentina, Alejandro López Dobarro, participaron en la celebración en Vigo de los actos de la Fiesta Nacional del 206 aniversario de la Independencia de la Argentina organizados por el Consulado General de la República Argentina.
El acto estuvo presidido por el cónsul general de la Argentina en Vigo, Horacio Martín Doval, en el salón Antonio Palacios del Hotel Bahía y, durante el mismo, se agasajó a las y los presentes con un espectáculo en el que participaron diversas y diversos músicos argentinos. Rodríguez Miranda agradeció la invitación a este acto recordando la intensa e importante relación que une a Argentina y Galicia, ya que se trata del país del mundo con mayor número de ciudadanas y ciudadanos gallegos residentes en el exterior, más de 182.500.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
CAMBIOS EN LA MOVILIDAD
Cortes de tráfico en Ourense por la Fiesta de San Lázaro y las madamitas