Once muertos tras estrellarse una avioneta en Francia
Sucesos
Once personas han muerto este domingo tras estrellarse una avioneta de saltos en paracaídas en la localidad de Tomblaine, a las afueras de Nancy, en el noreste de Francia.
Los fallecidos son el piloto, cinco instructores y cinco personas que tenían previsto realizar un salto en paracaídas en tándem, según la información de las autoridades, que han precisado que el accidente no ha provocado víctimas en tierra.
El incidente ocurrió al poco de despegar el aparato del aeródromo de Nancy-Essey, y la policía ha pedido que nadie acuda allí "para dejar libre el acceso a los servicios de emergencia y a las fuerzas del orden".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
PREVISIÓN DEL TIEMPO
Una cresta sahariana disparará las temperaturas en Ourense hasta rozar los 38 grados
Plan de Salud Mental 2026-2030
Galicia implantará un modelo común para prevenir la conducta suicida, con especial atención a mayores y adolescentes
cesión gratuita de los terrenos
La Xunta licita 12 viviendas públicas en San Cibrao das Viñas por 2,4 millones de euros