guerra en ucrania
La UE prorroga las sanciones comerciales y económicas a Rusia
Paradores avanza en su estrategia de internacionalización con un plan de posicionamiento en China. Para ello, ha apostado por abrir el primer perfil oficial en Xiaohongshu, una de las redes sociales más influyentes en China, por crear una web propia en chino y por integrar los principales métodos de pago locales (WeChat Pay, Alipay, UnionPay).
Este lanzamiento marca el inicio de un ambicioso plan de posicionamiento en el mercado turístico chino, coincidiendo con la Golden Week, uno de los periodos de mayor movilidad de viajeros en el país asiático. El plan diseñado por Paradores combina marketing digital, branding adaptado y un ecosistema tecnológico específico para este mercado, con el objetivo de mejorar tanto la captación en origen como la experiencia de los huéspedes chinos en los establecimientos de la red.
Además, para garantizar la mejor experiencia del cliente, se han seleccionado 25 Paradores clave que reforzarán su adaptación a este mercado, tanto en instalaciones como en formación del personal.
Con la puesta en marcha de esta estrategia, Paradores busca reforzar la conexión entre España y China y su papel como embajador de la Marca España, acercando al público chino experiencias que ponen en valor el patrimonio cultural y natural de nuestro país, contribuyendo al mismo tiempo a la diversificación y desestacionalización del turismo en España.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
guerra en ucrania
La UE prorroga las sanciones comerciales y económicas a Rusia
atentado en Rusia
Muere un general ruso por la explosión de un coche bomba en Moscú
Lo último
ADMINISTRACIONES DE LOTERÍA OURENSANAS
La racha continúa en Loterías Anta: reparten diez décimos de un cuarto premio