SOLDADOR DE LA NASA
Modesto Camoeiras, el ourensano enamorado de Holanda que se hizo a sí mismo
La Sociedad Hispánica de Escocia en Glasgow acaba de reanudar sus actividades culturales y recreativas a cuyo frente se encuentra la incombustible presidenta María del Carmen Vadillo. La primera reunión ha sido a cargo de Chris Dixon de la Universidad de Strathclyde con un
coloquio con el título de Buffalo Bill en Barcelona, velada un poco cómica pero que fue de gran interés los socios que asistieron.
La siguiente reunión fue dedicada al pintor Joaquín Sorolla, cuya conferencia corrió a cargo de la presidenta Mª Carmen Vadillo, experta en pintura que hizo una exposición muy elocuente del famoso pintor valenciano, recibiendo grandes ovaciones de aplausos.
Para la siguiente reunión está prevista la presencia de Francisco Valdera, profesor de la Dalkeith Secondary School que nos hablará de La Isla de Cuba, a cuya reunión se invita a los socios y amigos.
Para todos aquellos interesados queremos recordar que las reuniones de la Sociedad Hispánica de Escocia en Glasgow tienen lugar en el Departamento de Lenguas Modernas de la Universidad de Strahclyde, Livingstone Tower, de Richmond Street.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
"POR EL BIEN DEL FÚTBOL EUROPEO"
Adiós a la Superliga: Real Madrid y UEFA acuerdan acabar con sus disputas legales