SOLDADOR DE LA NASA
Modesto Camoeiras, el ourensano enamorado de Holanda que se hizo a sí mismo
CIENCIA
La tripulación de la Estación Espacial Internacional (ISS) atraviesa en 16 ocasiones los husos horarios que celebran el Año Nuevo este sábado, según ha informado este viernes el Centro Ruso de Control de Vuelos en un comunicado que recoge la agencia rusa RIA Novosti.
La primera de las veces en que esto ocurre, ha explicado, 'es el 31 de diciembre a las 15:34 horas de Moscú (12:34 hora española), cuando la Estación está sobre el océano Pacífico, al este de Australia'.
La última, ha precisado el organismo, tiene lugar el 1 de enero a las 14:46 horas de Moscú (11:46 hora española), cuando la Estación se ubica sobre Nueva Zelanda'.
Actualmente se encuentran a bordo de la ISS seis tripulantes, los cosmonautas rusos Oleg Kononenko, Anton Chkaplerov y Anatoli Ivanichin, los astronautas estadounidenses Daniel Burbank y Donald Pettit y el astronauta holandés André Kuipers.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”