Trump se mofa del asesinato de Rob Reiner

sucesos

Donald Trump, en la comparecencia en su despacho en la Casa Blanca.
Donald Trump, en la comparecencia en su despacho en la Casa Blanca.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha utilizado hoy las redes sociales para mofarse del asesinato del director de cine Rob Reiner, quien fue hallado sin vida en su domicilio junto a su esposa, supuestamente, tras ser acuchillado por uno de sus hijos.

"Un director de cine y comediante torturado y con problemas, pero que en su día fue un gran talento, falleció junto con su esposa supuestamente debido a la ira que causó a otros con su enorme, inflexible e incurable padecimiento producto de una enfermedad incapacitante conocida como SÍNDROME DE TRASTORNO DE TRUMP", ha publicado el mandatario.

En el mismo post, Trump incide en que Reiner "era conocido por volver loca a la gente con su obsesión desenfrenada" contra él; una "evidente paranoia" que, a juicio del mandatario, "alcanzó nuevas cotas" a medida que su administración "superaba todos los objetivos y expectativas de grandeza". "¡Que Rob y Michele descansen en paz!", concluye su publicación sobre el asesinato del director de Cuando Harry conoció a Sally.

Reiner defendía abiertamente unas ideas políticas progresistas y había asegurado que Trump "no es mentalmente apto" para el cargo, para acabar denunciando el clima político "peor que el del macartismo" que vive Estados Unidos a causa de la persecución de la izquierda por parte del actual inquilino de la Casa Blanca.

Contenido patrocinado

stats