Caen las primeras nevadas y Manzaneda se prepara para la temporada de esquí
TEMPORADA 2026
Las primeras nevadas cubren la Estación de Montaña de Manzaneda mientras la estación avanza en sus preparativos y servicios para la temporada de invierno.
La estación de montaña de Manzaneda comienza a recibir las primeras nevadas, y aunque todavía no hay suficiente espesor para abrir las pistas con seguridad, la montaña nevada devuelve la ilusión a los amantes del invierno y recuerda que la temporada de esquí está cada vez más cerca.
El sistema de innivación ya está listo para funcionar en cuanto las temperaturas lo permitan, y las balsas se están llenando con las últimas lluvias, dejando todo preparado para aprovechar al máximo cada ventana de frío.
Manzaneda se prepara para recibir a los esquiadores
Con respecto a las novedades, desde la estación de esquí, informan que la instalación del nuevo cable, que se tuvo que reemplazar tras un incendio, avanza sin problemas. El nuevo cable ya ha llegado y está en pleno montaje.
Si todo sigue según lo previsto, esta semana se terminará de montar el cable y la próxima semana se harán las pruebas de seguridad y se colocarán las últimas colchonetas de protección dejando todo listo para su uso.
Mientras tanto, los servicios de Manzaneda siguen funcionando a pleno rendimiento con la piscina renovada abierta desde el sábado y los restaurantes permitiendo disfrutar de la montaña incluso sin esquiar.
Además, ya es posible reservar estancias para Navidad y Fin de Año, y disfrutar del ambiente único de la estación en plena naturaleza.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUBIDA DE TEMPERATURAS
La Estación de Montaña de Manzaneda cierra las pistas de esquí hasta nuevo aviso
CIERRE TEMPORAL
Viento y lluvia frenaron el esquí en Manzaneda
ALTA OCUPACIÓN
Manzaneda estrena año con varias pistas abiertas
Lo último
SIN LA PRESENCIA DE LULA
La UE y Mercosur firman un histórico acuerdo de libre comercio tras 26 años de negociaciones
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un herido al salirse de la carretera y dar varias vueltas de campana en Boborás