Alegría benjamín para el Morcegos

DOBLETE DE ÉXITOS

Título gallego después de un intenso play off en A Carballeira

Técnicos y jugadores ourensanos, felices y contentos con su trofeo y sus medallas.
Técnicos y jugadores ourensanos, felices y contentos con su trofeo y sus medallas. | Morcegos

El Morcegos benjamín fue profeta en su tierra. En el play off por el título que se disputó en A Carballeira, el cuadro ourensano se proclamó campeón, viendo recompensado su trabajo. En la semifinal, el Morcegos superó al Galicia Rollers Leones de A Coruña. Se adelantaron los herculinos, pero los locales remontaron a lo grande con goles de Yael, Ale, Teo, Martín, Álvaro y Nico antes del descanso, y de Ethan, Álvaro, Long y Teo en la reanudación para dejar un contundente 10-2.

La final estaba servida contra el Raposos de Gijón. Empezaría marcando el equipo asturiano de la mano del ruso Kiryanov con dos goles, pero poco tardó el capitán Nico en recortar distancias y Ale en lograr el empate; pero Kiryanov primero e Illán después, pusieron las cosas muy difíciles para los Morcegos, ya que se llegaba al descanso con un complicado 2-4.

El parón sirvió para reorganizar líneas y se notó el cambio. El Morcegos consiguió desbordar al Raposos. Ale y Nico conseguían igualar el resultado. Poco después, el propio Ale ponía el 5-4. El marcador ya no se movería y el título se quedaba en casa con una defensa numantina y una alegría desbordante.

Contenido patrocinado

stats